El rumor del papel de seda de la ropa recién comprada se le antojaba lo más parecido a una promesa casi cumplida, ese placer anticipado que hacía que mereciera la pena cada minuto que había tenido que trabajar para comprar ese vestido. Lo miró embobada, era delicioso, un placer para los ojos y las manos, con su tacto cálido y resbaladizo y tan rojo como era físicamente posible. Ahora tocaba probárselo y valorar el efecto que iba a causar, con una luz mucho más caritativa que los fluorescentes de pollería de las tiendas que causaban ganas de salir huyendo de la imagen apocalíptica que mostraban.

Se lo vistió con infinito cuidado para no arrugarlo y se apresuró a buscar unos zapatos que completaran la estampa. El maquillaje que llevaba no era perfecto, pero estaría bien. Sólo entonces se miró en el espejo de su dormitorio.

Se vio guapa. Se vio como creía que él la iba a ver, elegante y preciosa, perfecta para la cita perfecta que iban a tener. Su imaginación se disparó en mil direcciones diferentes y todas tenían final feliz, todas incluían frases bonitas, chispas y pirotecnia y eso era lo que buscaba. Aprobó su imagen y echó un vistazo rápido al teléfono para comprobar si había enviado algún mensaje. La pantalla le devolvió su imagen y nada más. Pero sólo era lunes, aún había tiempo.

Con cierta contrariedad culpable por no poder disfrutarlo un poco más se quitó el vestido y lo estiró con cuidado antes de ponerlo en una percha y colgarlo en el armario al lado de otra docena de vestidos rojos sin estrenar.

Se acostó con una sonrisa que le iluminaba toda la cara.

IMG_1282 2s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s